Entretenimiento

Abogado argentino era buscado por la Interpol e igual fue a Qatar donde fue arrestado

Se ha dado a conocer la noticia de que el abogado argentino, Diego Chacón, fue detenido en Doha por personal de la Policía Federal Argentina (PFA), acusado de haber planificado y entregado información para un robo ocurrido a principios de noviembre.

Diego Chacón partió rumbo a Qatar para ver algunos partidos de la selección argentina, sin embargo, lo que él no sabía es que el final de su viaje iba a terminar de una manera muy lamentable para él, ya que terminó esposado y detenido en la ciudad Doha Policía Federal Argentina (PFA), acusado de haber planificado y entregado información para un robo ocurrido a principios de noviembre.

Según informaron a La Nación fuentes de la investigación, Chacón salió de la Argentina el 29 del mes pasado, cuando todavía no pesaba sobre él una orden de captura internacional, rumbo a Francia, pero su destino final era Doha, donde tenía previsto presenciar varios partidos del Mundial de Qatar 2022.

Chacón, de 42 años, está acusado de robo calificado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa en concurso real con homicidio criminis causae y homicidio criminis causae en grado de tentativa. De la investigación que permitió localizar y detener al sospechoso participó la División Investigación Federal de Fugitivos y Extradiciones del Departamento Interpol de la PFA, informaron fuentes oficiales.

Redacción Gossiovzla y fuente La Patilla

La entrada Abogado argentino era buscado por la Interpol e igual fue a Qatar donde fue arrestado se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net