Entretenimiento

¿Cuánto dinero tenía Pedro Castillo a la hora de su arresto?

Se ha filtrado una imagen del acta de registro de la aprehensión del ahora ex presidente de Perú, Pedro Castillo, en la cual se puede detallar todo lo qué pasó a la hora de su arresto.

Pedro Castillo ha sido noticia en los últimos días, esto debido a que pocos meses después de haber asumido el cargo de Presidente de Perú, ha sido destituido y arrestado luego de que el congreso del ya mencionado país debatiera acerca de la situación de Castillo. Recientemente se filtró el acta de registro del momento en que arrestaron a Castillo y en dicha imagen se puede detallar que el ex mandatario tenía una gran cantidad de dinero encima.

“En el Cercado de Lima siendo las 14:00 del siete de diciembre del 2022, presentes en una de las instalaciones del despacho del señor general, jefe de la Séptima Región Policial, Cercado de Lima, se procede a realizar las respectivas actas personales del ciudadano José Pedro Castillo Terrones con DNI 274 278 64 en presencia de su abogado defensor, Aníbal Torres Vásquez”, dice el documento.

Según lo que dice el documento, Castillo tenía consigo en el momento alrededor de 1.600 soles, lo que es equivalente a unos 412 dólares americanos.

El documento revela también que él quería llegar a la embajada de México para pedir allí asilo. El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, confirmó este jueves 8 de diciembre que mantuvo comunicaciones con el hoy expresidente de Perú, Pedro Castillo, quien le avisó que se dirigía a la Embajada de México en Lima para pedir asilo.

Redacción Gossipvzla y Fuente La Patilla 

La entrada ¿Cuánto dinero tenía Pedro Castillo a la hora de su arresto? se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net