Entretenimiento

Así reaccionó la madre de la hija no reconocida de Anuel AA al embarazo de Yailin

A través de las redes sociales, Melisa Vallecilla, madre de Gianella, la supuesta hija de Anuel AA, ha expresado lo que piensa sobre la hija que espera el cantante junto a su actual esposa, Yailin la Más Viral.

El puertorriqueño, Anuel AA, hace unos meses anunciaba junto a su esposa, la cantante dominicana, Yailin la Más Viral, que estaba en la espera del primer hijo de su relacion. Ya se sabe que el bebé va a ser una niña que será llamada “Cataleya” y desde el momento en que se enteraron, el cantante urbano no ha hecho yea cosa más que presumir de la bebé que está a punto de nacer.

Anuel AA es padre de Pablo, su primer hijo, que tiene 9 años y fue fruto de su relación con Astrid Cuevas. Pero al parecer, este no sería el único hijo que el puertorriqueño tiene, si no que, Melisa Vallecilla asegura que él es el padre de su hija Gianella. No obstante, Anuel AA nunca ha hablado de ella y no se ha pronunciado directamente acerca de este tema tan polémico.

En una entrevista para ‘’The Big Interview’’ habló de su emoción por la hija que está esperando con la dominicana. Si bien tiene un hijo, espera, según lo que le han comentado, tener una conexión muy fuerte con Cataleya, la beba que en cualquier momento podría nacer.

Ante estos comentarios, Melisa Vallecilla hizo saber su enojo por medio de una historia en Instagram en la que escribió ‘’maldito payaso’’. La furia de Melisa es entendible ya que el acuerdo habría sido que Anuel AA se hiciera cargo de Gianella, pero al parecer, al comenzar su relación con Yailin dejó de responder los mensajes y llamadas de ésta. Sin embargo, Gianella lleva el apellido Gazmey, apellido de Anuel AA, por lo que se deduce que el le dio su apellido, pero no la atención necesaria.

Redacción Gossipvzla y Fuente La Patilla

La entrada Así reaccionó la madre de la hija no reconocida de Anuel AA al embarazo de Yailin se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net