Entretenimiento

Policías se disfrazan de repartidores para arrestar a delincuentes sexuales en Nueva York

Debido a los índices de crímenes en la ciudad de Nueva York, la policía ha decidido tomar medidas poco comunes.

Esta semana surgieron imágenes de dos oficiales de policía vestidos como repartidores de Amazon y FedEx en la estación del metro ‘Myrtle-Broadway’ en Brooklyn, Nueva York, las cuales generaron polémica entre los internautas.

De acuerdo con un portavoz de la policía, estos eran oficiales de tránsito que realizaban patrullaje vestidos de civil, “debido al entorno único y los desafíos que se presentan en el sistema de tránsito de la ciudad de Nueva York”.

VER TAMBIÉN:

Ricky Martin es demandado por su exmanager, quien asegura haber salvado su carrera

Además, señaló que los policías de civil tienen como objetivo “disuadir de la actividad delictiva” a personas dedicadas al robo de carteras en el metro, así como a los delincuentes sexu4les.

“El Departamento de Policía de Nueva York continúa realizando despliegues de patrullas mejoradas en el sistema de metro y sigue muy enfocado en el número relativamente pequeño de personas responsables de gran parte del crimen y el desorden de la ciudad de Nueva York”, agregó la policía.

No obstante, los agentes vestidos de civil y encubiertos han causado descontento durante mucho tiempo a los grupos de libertades civiles, ya que consideran que esto es un abuso de confianza público.

Loyda Colón, directora ejecutiva del Comité de Justicia, compartió sus preocupaciones por las fotos, las cuales muestran, según ella, un “sorprendente abuso de la confianza pública, un mal uso del dinero de la ciudad y plantean serias preocupaciones las corporaciones y su colaboración con la policía de Nueva York”.

Fuente: Infobae

La entrada Policías se disfrazan de repartidores para arrestar a delincuentes sexuales en Nueva York se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net