Entretenimiento

Valentina Sánchez sobre la cancelación de la participación de Jorge Núñez en el Mister Supranational 2022 «Dejen de inventar» (+CAPTURA)

Valentina aclaró los rumores sobre toda esta situación aclarando que «no hay gato encerrado»

 

El modelo venezolano Jorge Núñez iba a representar a Venezuela en el Mister Supranational 2022, sin embargo un inconveniente que se escapó de sus manos provocó que la organización decidiera que su participación fuera cancelada. En un comunicado, Núñez explicó que esto se debió a que el pasaporte actualizado que solicitó hace más de dos meses el Saime aún no se lo ha entregado por fallas en el servicio.

VER TAMBIÉN = Con Nostalgia – Así recordó Camila Canabal el nacimiento de su hija Joaquina «Lloré mucho» (+FOTO)

A raíz de esto los internautas no tardaron en reaccionar y dejar comentarios al respecto, entre los cuáles hay quiénes an asegurado que había algo más detrás de todo esto. Ante los rumores, la modelo venezolana Valentina Sánchez se pronunció en un comentario para explicar con detalles lo que ocurrió con Jorge y la espera para que este documento se le entregue.

«¿Gato encerrado? Dejen de inventar. Jorge Eduardo tenía su pasaporte vigente cuando decidió postularse al Mister Supranational Venezuela, cómo se vencía en unos meses, decidió sacarse el nuevo pero lamentablemente el SAIME se cayó a tan sólo días de su viaje a Polonia y nunca lo recibió» explicó Valentina.

El joven designado para representar al país en el certamen internacional será el primer finalista del concurso Anthony Gallardo, mientras que posiblemente Núñez podrá participar el próximo año.

Redacción Gossipvzla

La entrada Valentina Sánchez sobre la cancelación de la participación de Jorge Núñez en el Mister Supranational 2022 «Dejen de inventar» (+CAPTURA) se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net