Entretenimiento

“Es gratis” Gail le echó a perder a Kerly Ruiz una venta de productos (+Video)

Gail desató las risas de sus seguidores tras interrumpir a su mamá mientras promocionaba los productos de su negocio

 

Durante un vídeo en directo en su cuenta de Instagram la animadora venezolana Kerly Ruiz habló un poco sobre su viaje a Venezuela que realizará en compañía de su hija Gail próximamente, viaje que sólo durará unos días por cuestiones laborales. Kerly resaltó que por los momentos no explicará los motivos específicos de su paso por el país ni revelará la fecha exacta del viaje, aseguró que traerá su linea de productos al país.

VER TAMBIÉN = Kerly Ruiz aclara mal entendido sobre su viaje a Venezuela (+Video)

Cabe recordar que Kerly tiene una linea de productos de belleza llamada May Beauty by Kerly Ruiz, la cuál no dudó en promocionar durante el live. Mientras hablaba sobre esto, Gail la interrumpió ofreciendo su propia promoción sin permiso de su madre.

«Ya están disponibles en Venezuela pero en este viaje Gail y yo vamos a llevar toda la línea a Venezuela, tanto mi línea de hidratación del cabello, mi línea de esmaltes, línea de manicure y también la línea para los más pequeños de la casa…» explicó Kerly, a lo que Gail continuó diciendo «Y para los niños es gratis… Sólo para los niños».

Kerly se mostró sorprendida ante esta repentina promoción que ofreció su hija, por lo cuál le pidió que le explicara a sus seguidores los detalles de esto.

Redacción Gossipvzla

La entrada “Es gratis” Gail le echó a perder a Kerly Ruiz una venta de productos (+Video) se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net