Wilmer Escaray
Noticias

Wilmer Escaray lidera red criminal para el Cartel de los Soles

Wilmer Escaray ha sido identificado como proveedor y suplidor de automóviles para figuras del gobierno chavista.

Escaray es vinculado con el vicepresidente del área económica del chavismo Tareck El Aissami y según referencias en la Internet, es dueño y CEO de la empresa WM IMPORT & EXPORT, CORP, Número de documento P11000008596, registrada en los Estados Unidos en 2011 y activa hasta ahora, la cual se especializa en envíos puerta a puerta, en envíos aéreos y marítimos, desde USA.

Archivos comprueban que Wilmer Escaray junto Carlos Velázquez evaden las sanciones de USA colaborando con el Narco Régimen bajo la fachada de WM IMPORT & EXPORT, CORP y envían contenedores llenos de comida gourmet, repuestos ,autos y los caprichos de Miraflores.

Wilmer Escaray

Wilmer Escaray dueño de WM Import & Export Corp y Autos WM Corp en los Estados Unidos surte de automóviles a figuras del narcochachavismo

La empresa WM Import & Export Corp conjuntamente con Autos WM Corp se han encargado durante años de exportar automóviles para el uso particular de El Aissami y para otros miembros del gobierno chavista, gracias a que sus contenedores tienen entrada libre a los puertos de las ciudades de Maracaibo y La Guaira en Venezuela, siendo así el principal suplidor del régimen de Nicolás Maduro.

WM IMPORT & EXPORT, CORP
WM IMPORT & EXPORT, CORP
WM IMPORT & EXPORT, CORP

Otro de sus principales vinculados sería el «Principe de las Cabillas» Carlos Velázquez, también relacionado a El Aissami.

Escaray

De manera independiente www.abcnoticias.net constató que Wilmer Escaray posee más de una decena de empresas en Estados Unidos, de las cuales se presume que pertenezcan a una red sofisticada de lavado de dinero tras proveer de comida gourmet a miembros del Cartel de los Soles.

Escaray
Escaray
Wilmer Escaray
abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *