General de División Boris Iván Berroterán de Jesús
Noticias

Video del General de División Boris Iván Berroterán De Jesús «El Toyobobo» se hace viral

Este 13 de noviembre se hizo viral un video publicado por el General de División Boris Iván Berroterán De Jesús, en donde aparece colocando una calcomanía a su lujosa camioneta Land Cruiser que dice «El Esequibo es nuestro, Venceremos» frente al Arco de la Federación ubicado en el Municipio Libertador de la ciudada de Caracas.

Berroterán De Jesús  indicó que «hice un alto a las ordenes del Comando Superior para etiquetar mi vehículo por mi patria, por la historia, por los libertadores de ayer y de hoy. Invito a participar en el refendum consultivo donde vamos a votar 5 veces sí, porque el Esequibo es nuestro y venceremos».

El mencionado video despertó la indignación de los venezolanos, quienes expresaron en X que el vehículo propiedad del General de División tiene un valor que oscila entre los 70.000 dólares y 120.000 mil dólares, mientras que el salario mínimo en Venezuela ronda entre los 3 y 4 dólares mensuales.

Además, usuarios de x comentaron que el sueldo actual de un maestro en el Esequibo es de 950 dólares, pero el sueldo un maestro en la tierra de Bolívar es 3 dólares.

También Berroterán de Jesús fue calificado de «Toyobobo», expresión utilizada en Venezuela a los propietarios de camionetas toyotas que hacen alarde de la potencia de su vehículo con actitud prepotente.

Incluso, invitarón al General de División a estar en la primera línea de combate para defender al Esequibo.

Finalmente, los venezolanos cuestionaron el argumento del régimen comunista de Nicolás Maduro sobre el bloqueo.

 

 

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *