Negocios

Venezuela se convierte en el segundo país productor de queso de América Latina

El aumento en la producción de queso en Venezuela ha sido notable, a tal punto que el país se ha convertido en el segundo productor de América Latina.

A principios de marzo, Latinoametrics, un medio que publica datos sobre América Latina, informó: «Venezuela ha estado en una revolución quesera desde el inicio de este siglo, produciendo en 2020 tres veces la cantidad que producía en 2000».

Además, la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) considera que Venezuela se ha convertido en un gran productor de quesos.

Según la FAO, Venezuela pasó de producir 97.104 toneladas de queso en el año 2000 a 287.648 toneladas en 2020, con lo que el país se convierte en el segundo mayor productor de quesos de América Latina sólo por detrás de Argentina.

Lea el trabajo completo en :Efecto Cocuyo.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Venezuela se convierte en el segundo país productor de queso de América Latina se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *