Negocios

Velutini: Para el gobierno hacer política monetarias es complejo por el ambiente sancionatorio

El presidente del Consejo Nacional de Promoción de Inversiones (Conapri), Horacio Velutini, informó que «desde el punto de vista objetivo el año cierra mejor», aunque destaca las deficiencias en políticas monetarias implementadas por el Estado para promover el sector.

«Para el gobierno tratar de hacer políticas monetarias es extremadamente complejo, porque el ambiente sancionatorio hace que la caja de herramientas que tiene el gobierno para el tema de inflación sea extremadamente limitado», aseveró.

Resaltó el interés por parte del Consejo para trabajar de forma mancomunada con el Estado a fin de avanzar en materia económica.

Durante una entrevista con Ginette González para Unión Radio, afirmó que «el discurso del sector privado es el mismo del sector público» actualmente.

Velutini agregó que la transformación de las empresas se fundamenta en actividades que permitan hacer crecer el negocio o bien sea también emprender en uno nuevos.

Considera que hay «un consenso general de que todos queremos lo mismo (…) lo que todos estamos buscando son más libertades».

Resaltó que el mayor problema para lo prendimientos es la falta de capital.

Texto de Unión Radio.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Velutini: Para el gobierno hacer política monetarias es complejo por el ambiente sancionatorio se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *