Noticias

Un venezolano fue detenido en operación antidroga

El alguacil Grady Judd del condado de Polk dijo que un venezolano con asilo político se encuentra entre las 85 personas arrestadas en una operación que desmanteló una red internacional de tráfico de drogas que operaba desde Winter Haven.

La investigación comenzó en septiembre de 2020 reseñó el medio estadounidense @tampahoy con un grupo de detectives encubiertos que hacian compras a traficantes en el área.

El 20 de abril de 2022, los detectives encubiertos acordaron comprar un kilogramo de cocaína al venezolano Vicente Carranza-Basanta, de 40 años, en Lake Wales.

Entregó 1,012 gramos dentro de una cubierta de cuero negro con Zipper para Biblia. La cantidad es más del doble de la cantidad traficada, que es de 400 gramos.

«Él está aquí, de Venezuela, con asilo político. ¿Escucharon eso?” dijo el alguacil Judd durante la conferencia de prensa.
.
“Aparentemente, su exesposa, que ya no está con él, y no está aquí, era reportera de noticias de la oposición en Venezuela. Entonces, cuando el nuevo partido político llegó, ella estaba asustada, y, ¿adivinen qué? Él huyó hacia los Estados Unidos”.

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_

La entrada Un venezolano fue detenido en operación antidroga se publicó primero en TheFreedomPost.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net