Noticias

Juez de EEUU falla a favor de ConocoPhillips y ordena al régimen de Maduro pagar multimillonaria compensación tras incautación de activos

Un juez en Washington, D.C., ordenó al régimen de Nicolás Maduro que pague alrededor de $8.7 mil millones a ConocoPhillips como compensación por apoderarse de los intereses de la compañía de energía en proyectos petroleros.

El juez de distrito de EE.UU. Carl Nichols emitió su orden el viernes para hacer cumplir un laudo arbitral que ConocoPhillips ganó en 2019. El fallo por incumplimiento de la moción de la compañía se otorgó porque Venezuela no compareció ni respondió con documentos judiciales, escribió Nichols.

Venezuela, que es el objetivo de las sanciones comerciales de Estados Unidos, debe pagar 8500 millones de dólares en daños, más unos 22 millones de dólares por el reembolso de los costos legales, según el documento.

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_

La entrada Juez de EEUU falla a favor de ConocoPhillips y ordena al régimen de Maduro pagar multimillonaria compensación tras incautación de activos se publicó primero en TheFreedomPost.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net