Entretenimiento

UN FAMILIAR: ¿Quién denunció a Ricky Martin por violencia?

Durante las últimas horas salió a la luz la identidad de la persona que demandó al cantante puertorriqueño Ricky Martin.

Ricky Martin salió a la palestra tras ser demandado por violencia y acoso. El caso del intérprete de ‘La Vida Loca‘ ha dado de qué hablar en los medios de comunicación, quienes ahora revelaron que la persona que denunció al famoso artista fue nada más y nada menos que un familiar cercano.

El responsable de la demanda contra Ricky Martin habría sido su sobrino político, sobrino cosanguíneo de su esposo Jwan Yosef. El joven asegura que mantuvo una relación con el cantante durante varios meses, pero que ahora rompieron el vínculo amoroso y Enrique Martin Morales no deja de acosarlo para tratar de recuperar el romance secreto que mantuvieron durante casi un año.

Ricky Martin y Jwan Yosef

Lo peor del caso es que, según los medios puertorriqueños que filtraron aquella información, el joven tendría tan solo 20 años de edad, por lo que aún es considerado un menor de edad.

Ricky Martin recibió una denuncia en su contra

Según se detalla en la denuncia filtrada, el sobrino de Ricky asegura que la relación fue consensuada durante todo el tiempo que estuvieron juntos pero que ahora está siendo acosado por el cantante, quien incluso ha llegado hasta su domicilio para mantener contacto con él.

VER TAMBIÉN – Policía de Puerto Rico confirmo orden contra Ricky Martin por violencia domestica

Fuentes cercanas a los involucrados afirman que el joven, del que se desconoce el nombre, siente temor por su vida debido a la reacción que puedan tener el puertorriqueño y su tío Jwan Yosef ante sus movimientos legales y la revelación de su romance oculto.

Redacción GossipVzla y fuente: TVNotas

La entrada UN FAMILIAR: ¿Quién denunció a Ricky Martin por violencia? se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net