Entretenimiento

¿Terminaron Rosalía y Rauw Alejandro?En las redes se dice que él es bisexual

Múltiples rumores del internet aseguran que La Rosalía y Rauw Alejandro habrían terminado su relación amorosa porque el cantante sería bisexual

A través de las redes sociales se han creado múltiples especulaciones acerca de la actualidad de la relación entre la cantantes española, La Rosalía, y el puertorrqueño, Rauw Alejandro, y que el motivo de su ruptura habría sido que el intérprete de «Reloj» se habría declarado como bisexual.

La confusión viene del tik toker Rauw Gallego, quien anunció recientemente que era bisexual, sin embargo, muchos fanáticos de la pareja creyeron que el del anuncio era Raue Alejandro y concluyeron que ese era el motivo de su supuesta ruptura.

Estos rumores sumados al lanzamiento del tema de La Rosalía titulado «Despechá» cuya portada es una foto de ellos, pero con él borrado y el hecho de que la cantante borró todas las publicaciones de sus redes sociales en la que aparecía con el puertorriqueño, hizo que los rumores siguieran aumentando.

Pero a pesar de todos los rumores la pareja no se ha pronunciado públicamente acerca de este tema, e incluso, fueron fotografiados recientemente tomados de manos mientras paseaban juntos por las calles de la ciudad de Madrid.

Redacción Gossipvzla y Fuente Marca

La entrada ¿Terminaron Rosalía y Rauw Alejandro?En las redes se dice que él es bisexual se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net