Ciencia y Tecnología

TikTok ahora tiene su propia lista en Billboard

TikTok ha cambiado la relación de toda una generación con la música, y ahora la plataforma de transmisión de video tiene su propia lista de Billboard.

El TikTok Billboard Top 50 fue anunciado ayer (14 de septiembre) por la publicación de larga trayectoria de la industria musical. La lista reúne su lista “basada en creaciones, visualizaciones de videos y participación de los usuarios”, y encabezando la lista en su primera semana está “SkeeYee”, el éxito del rapero de St. Louis Sexyy Red.

El debut número uno de “SkeeYee” en la lista de TikTok se produce cuando la canción se ubica en un respetable número 67 en el Billboard Hot 100. ” Paint The Town Red ” de Doja Cat, que se convirtió en el primer rap número uno en la lista de TikTok. Hot 100 en más de un año esta semana, ocupa el puesto número 2 en la lista de TikTok.

Sexy Redd tiene un total de cuatro canciones en la lista de TikTok, y Taylor Swift registra seis entre las 50 primeras, incluido, como era de esperar, su éxito “Anti-Hero”. Algunas sorpresas en la lista incluyen la canción de Charlie WIlson de 2017 con TI “I’m Blessed” en el top 10 en el puesto 9, y la horriblemente titulada “It Parece que estás listo” del criminal sexual convicto R Kelly en el puesto 45.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *