amazon
Ciencia y Tecnología

Amazon quiere contratar a un experto en monedas digitales y blockchain

0
()
image_pdfimage_print

Amazon quiere contratar a un experto en moneda digital y blockchain. Esto sugiere que la compañía podría estar tomando en cuenta las criptomonedas, como el bitcoin, para su plataforma de pagos.

El equipo de experiencia y aceptación de pagos de Amazon está buscando contratar a un “líder de producto experimentado para desarrollar la estrategia y la hoja de ruta de productos de la cadena de bloques y la moneda digital de Amazon”, señaló una publicación de trabajo reseñada por CNBC.

“Se aprovechará su experiencia en el dominio en Blockchain, Monedas digitales del banco central y Criptomonedas para desarrollar distintas actividades, impulsar la visión general y la estrategia del producto, y obtener la aceptación e inversión de liderazgo para nuevas capacidades”, agregó.

Amazon confirmó la publicación del trabajo.

“Estamos inspirados por la innovación que está ocurriendo en el espacio de las criptomonedas y estamos explorando cómo podría verse esto en Amazon. Creemos que el futuro se construirá sobre nuevas tecnologías que permitan pagos modernos, rápidos y económicos, y esperamos llevar ese futuro a los clientes de Amazon lo antes posible”, dijo un portavoz de la compañía.

Las empresas de tecnología se han acostumbrado a las criptomonedas, incluido Facebook, que ha respaldado un proyecto de moneda digital llamado Diem.

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Te interesa:   La primera página web cumple hoy tres decadas
abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja un comentario