Noticias

#TeamHDP hackea la base de datos del TSJ y envían mensajes a jueces (+Videos)

5
(2)
image_pdfimage_print

El grupo de hackers que se hace llamar “Team HDP”, se adjudicó este domingo el saboteo a la base de datos del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de la administración de Nicolás Maduro.

Este lunes 16 de agosto el #TeamHDP  en memoria a Oscar Pérez envió múltiples mensajes a todos los jueces de la nación desde su mismo sistema de mensajes masivos .

Detallaron que ingresaron al sistema de mensajería interna de todos los Jueces del TSJ a nivel nacional, y les enviaron algunos mensajes que rezaban: “Libertad ya para los 268 presos políticos secuestrados por la dictadura. Ustedes son también responsables“. “Por Padrino López son $10 millones. Vivo o muerto“.

Aló @MaikelMorenoVEN no pierdas la calma trata de mantenerte sereno solo estamos probando los cables a nivel nacional. Lo voy a decir en Español . en estos Momentos el #TeamHDP esta escoñetando una base de datos del TSJ solo esperen 🙂” expresaron a través de su cuenta en Twitter.

“Usando el sistema creado por el @TSJ_Venezuela pudimos enviar múltiples mensajes vía text a los Jueces. Se pudo bajar la información de todos los que conforman y colaboran con esta estructura que violan los derechos humanos“, agregaron.

Te interesa:   Arrestan a Jorge Nóbrega en Miami por lavado de dinero y de violar las sanciones impuestas al régimen de Nicolás Maduro

Este grupo de hackers se ha adjudicado varios saboteos a diferentes entes del Estado y medios de comunicación del chavismo. Recientemente tumbaron el portal chavista “Lechuginos”.

Así como también el hackeo a varios aeropuertos de Venezuela, entre ellos el más importante, el aeropuerto Internacional de Maiquetía.

Pero esta vez su ciber ataque fue dirigido al TSJ en manos del chavismo.

 

https://twitter.com/ThePinguinHDP/status/1427120877360058373?s=20

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja un comentario