Tap Strap 2
Ciencia y Tecnología

Tap Strap 2: teclado, mouse y el controlador Air Gesture todo en uno

Tap Strap 2: el teclado, el mouse y el controlador Air Gesture portátiles Plug & Play todo en uno

¿Qué es Tap Strap 2?

Tap es un dispositivo portátil integrado que puede detectar con precisión los movimientos de las manos y los toques de los dedos. Tap tiene un modo de teclado en el que puede crear texto tocando cualquier superficie, un modo de mouse en el que se convierte en un mouse de 1,000 DPI y un modo de gesto aéreo.

Emparejar y jugar

Tap no requiere ningún controlador de software: es un dispositivo de entrada Bluetooth plug-and-play que funciona con todo, desde teléfonos hasta tabletas, computadoras portátiles y SmartTV.

Tap funciona con todos los sistemas operativos populares como iOS, Android, Windows, Mac y Linux.

Tap Strap 2 Totalmente personalizable

La herramienta TapMapper le permite crear, guardar y compartir mapas personalizados. Puede escribir en cualquier idioma, activar teclas de acceso rápido y crear macros personalizadas. Puede descargar miles de TapMaps creados por usuarios y cargar y compartir sus propios mapas.

Movimientos aéreos: AirMouse

El nuevo Tap agrega un modo AirMouse, que permite hacer clic y controlar el cursor con solo señalar con el dedo, y permite el deslizamiento virtual en dispositivos móviles. AirMouse también se puede usar para controlar los medios y navegar por los menús.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *