Entretenimiento

Supuesto fantasma aparece en foto de la tragedia de las motos en México

Supuesto fantasma se aprecia en una fotografía del fatal accidente de las motos en la autopista México-Cuernavaca.

Fantasma en accidente vial se refleja en una imagen

En una fotografía tomada luego del accidente en la autopista de Cuernavaca, se puede apreciar la imagen de una persona debajo de uno de los tráilers.

En las redes sociales piensan que se trata del fantasma de una de las motociclistas fallecidas en el accidente ocurrido en la autopista México.

Mediante las redes sociales, varios usuarios sostuvieron ver la presencia de un fantasma debajo de uno de los tráilers involucrados en la fatal colisión registrada el domingo en la autopista México-Cuernavaca, en el que fallecieron seis motociclistas.

Luego del accidente se observaron varios videos en Twitter, de los cuales especialmente uno llamó la atención de los internautas,los que aseveran observar debajo de uno de los tráilers una silueta femenina.

Si bien, para algunas personas la imagen está editada, otras piensan que es un fantasma real.

Actividad paranormal

Para los mexicanos este tipo de eventos es normal ya que veneran a sus fallecidos y creen en otro mundo más allá.

“SUELE SER COMÚN QUE LAS ALMAS DE LAS PERSONAS FALLECIDAS TRÁGICAMENTE SE QUEDEN EN EL LUGAR”.

Algunos sostienen la teoría de que el espíritu de la chica reflejada es de Dana, una de las chicas fallecidas instantáneamente, que se encuentra observando su cuerpo inerte mientras su compañero le grita que despierte.

Para otras personas no es más que la muerte que se lleva a los seis motociclistas que murieron en tres puntos diferentes de la autopista México-Cuernavaca el domingo pasado.

Uno de los motociclistas pide a mujer que “Por favor respire” tras el accidente en la  autopista, se presume que el espíritu que se observa en la imagen es el de la chica fallecida.

EL PRIMERO IMPACTO OCURRIÓ A 1.5 KILÓMETROS DE TRES MARÍAS, DONDE UNA MOTOCICLETA SE ESTRELLÓ CONTRA UNA CAMIONETA SUV BLANCA.

EL SEGUNDO, MEDIO KILÓMETRO MÁS ADELANTE, DONDE LOS ACOMPAÑANTES DE LOS PRIMEROS SE DERRAPARON AL INTENTAR FRENAR.

EL TERCERO OCURRIÓ AL ADENTRARSE A LA CURVA LA PERA, DONDE UNA PAREJA SE DERRAPÓ EN LA MOTO Y TERMINARON DEBAJO DE UN TRÁILER.

En los diferentes accidentes se vieron involucradas 16 motocicletas, seis automóviles y dos tráileres, con un saldo de seis personas fallecidas y 15 heridos, según con la Fiscalía de Morelos.

La Pera, lugar recurrente de supuestos fantasmas

Suelen reportarse avistamientos de fantasmas en el sector de manera muy común, puesto que la curva que se conoce como La Pera, es bastante difícil de tomar y muchos conductores pierden el control por ir a exceso de velocidad.

EN REDES SOCIALES, CIENTOS DE PERSONAS HAN COMPARTIDO DIVERSAS HISTORIAS DE FANTASMAS QUE APARECEN EN EL LUGAR TRAS ALGÚN ACCIDENTE REGISTRADO EN LA AUTOPISTA MÉXICO-CUERNAVACA.

GossipVzla

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *