Noticias

Simonovis tras ratificación de Padrino López y Hernández Lárez: «En una situación de rehén se “negocia” con quien tiene las armas»

Este viernes Vladirmi Padrino López fue ratificado por Nicolás Maduro como ministro de Defensa. Mientras que, Domingo Hernández Lárez sigue como comandante general de Ceofanb

Iván Simonovis se pronunció este viernes sobre la ratificación de los generales en jefe Vladimir Padrino López y Domingo Hernández Lárez en sus cargos. A través de Twitter,  expresó que ya se sabe con quién hay que negociar.

«Vladimir Padrino, Domingo Hernández entre los inamovibles de la cúpula de la Fuerza Armada», dijo. Agregó que con ellos es con «quien hay que negociar».

«¿Alguna duda de con quien es qué hay que negociar?», preguntó.

Vladirmi Padrino López fue ratificado por Nicolás Maduro como ministro de Defensa. Mientras que, Domingo Hernández Lárez sigue como comandante general de Ceofanb.

«En una situación de rehén se “negocia” con quien tiene las armas y el poder, no con los que ellos envían», fustigó Simonovis.

Las declaraciones surgen luego de que este viernes Nicolás Maduro encabezara el acto de ascenso a tenientes y tenientes de corvette en los componentes de las Fuerzas Armadas.

«Ratifico a Vladimir Padrino López, hombre leal, honesto, y luchador», dijo Maduro.

«Pido todo el apoyo para nuestro Ministro que es objeto del ataque diario de la canalla de la derecha y el imperialismo», sostuvo Maduro.

Designaciones

Este viernes Maduro designó nuevos comandantes del Ejército, la Armada, la Guardia Nacional Bolivariana y la Milicia.

«He designado a un nuevo comandante general del Ejército, el mayor general José Antonio Murga Baptista. Y el almirante (Neil) Villamizar Sánchez, es designado como comandante de la Armada Bolivariana», indicó Maduro durante un acto de ascenso conjunto de las Fuerzas Armadas.

Además, designó al mayor general Elio Estrada como comandante de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y al mayor general Javier Marcano Tábata como comandante de la Milicia Bolivariana.

Por su parte, el mayor general Santiago Infante fue ratificado como comandante de la Aviación Militar.

 

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *