Entretenimiento

Shakira reveló cuál es la última canción para Piqué y cuál es el apodo que le tiene

Falta poco para que el nuevo álbum de Shakira se encuentre en todas las plataformas digitales, este cuenta con 16 canciones, que incluyen las que lanzó tras su ruptura con el futbolista Gerard Piqué, como ‘TQG’ y ‘Bzrp Music Sessions, Vol. 53’.

Por eltiempo.com

Sus fanáticos no pueden esperar a que salga el disco ‘Las mujeres ya no lloran’ el próximo 22 de marzo para escuchar sus nuevos sencillos, puesto que la barranquillera ha publicado diversos adelantos de lo que se podrá encontrar en el ritmo del afrobeat y el regional mexicano junto a Grupo Frontera.

En una entrevista para la revista ‘The times’, Shakira expresó que con su música ha podido expresar todo lo que vivió junto al deportista en medio de su separación y que esto la ayudó a “exorcizar muchos demonios” que la estaban “atormentando”.

La ‘Última’ canción para Piqué y el apodo que Shakira le tiene al español

Desde hace poco más de 7 años la artista no publicaba un álbum porque la carrera del futbolista se lo habría impedido: “Durante mucho tiempo puse en pausa mi carrera por Gerard Piqué, para que él pudiera jugar al fútbol. Hay muchísimo sacrificio que hacemos por amor”.
Ahora la idea de un nuevo disco es una realidad y contará con 16 canciones. Sin embargo, hay una en especial que le podría dar fin a todas las canciones que Shakira ha escrito para el español tras su ruptura.
Al preguntarle si este álbum tendrá algo de esa relación, la cantante le expresó a la revista ‘The times’: “¿Sobre Voldemort? ¿Aquel que no puede ser nombrado? Espero que sea la última canción que escribo sobre esto y sobre él”, revelando así el apodo que le tiene a su expareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Continuó explicando que en este nuevo tema musical sintió que dejó salir todo lo que le quedaba por decir sobre su ruptura y que está lleno de nostalgia, tanto así que logró sacarle un par de lágrimas a uno de sus compañeros de trabajo.

“Sentí que todavía había algo ahí, atrapado en mi garganta, y necesitaba sacarlo. Se lo puse al jefe de marketing de Sony y empezó a llorar. Nunca antes había visto llorar a un hombre en mi estudio”, expresó la cantante.

Shakira no es la única que atraviesa su duelo por medio de las canciones, ya que su hijo menor se siente a fin con la producción musical y así lograba expresar lo que sentía en medio de la separación de sus padres: “Cuando su padre y yo estábamos pasando por este proceso de separación, Milán escribió dos canciones increíbles, de esas que te hacen llorar”.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *