Deportes

¿Serán las semillas del ermitaño? Yeferson Soteldo se recupera de su lesión mirando “Dragon Ball”

Con la convicción de ponerse a punto, Yeferson Soteldo se viene recuperando día a día con trabajos físicos y regenerativos para plasmar su buen fútbol en Gremio y en la Vinotinto a la brevedad.

Por La Republica

De manera recurrente, el habilidoso atacante venezolano sube contenido a sus historias en redes sociales y muestra cómo va su recuperación. Pero una de las stories que compartió llamó la atención de sus fanáticos.

¿La razón? Se le ve dentro de una cámara hiperbárica realizando su tratamiento mientras observa atentamente “Dragon Ball”.

El criollo ha venido recuperándose progresivamente con una serie de tratamientos. Pero recién este miércoles se viralizaron en redes sociales unas imágenes en las que se le ve dentro de una cámara hiperbárica mirando ‘Dragon Ball’. Esto generó una serie de reacciones divertidas entre sus fanáticos.

¿Serán las semillas del ermitaño? Yeferson Soteldo se recupera de su lesión mirando “Dragon Ball”. Foto tomada de X (antes Twitter) @Gremio

 

“¿Estabas en el planeta Saiyajin?”, “¡Soteldo Kakaroto está listo para enfrentar a Freezer!”, “El mejor dibujo de todos los tiempos”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Sport Center de Brasil.

¿Serán las semillas del ermitaño? Yeferson Soteldo se recupera de su lesión mirando “Dragon Ball”. Foto tomada de X
abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *