Entretenimiento

Semen de salmón, el ingrediente cosmético de moda usado por Jennifer Aniston

Además de una de las mejores actrices de su generación, Jennifer Aniston (11 de febrero de 1969, Los Ángeles) es un icono de belleza y de estilo. Desde que saltó a la fama gracias a la serie ‘Friends’ (1994-2004), muchas han querido copiar su maravillosa melena y sus fabulosos looks, de los que sigue presumiendo pasados los 50. Y es que el paso del tiempo parece no haber hecho mella en su imagen, ya que está radiante.

La intérprete cumplió el 11 de febrero pasado 54 años y, como decíamos, se mantiene estupenda. Para ello sigue un estilo de vida muy saludable, con dieta sana y práctica de ejercicio, y se cuida mucho. Tiene además varios secretos de belleza, como el que ha revelado este verano y que nos ha dejado de piedra, la verdad.

Semen de salmón, el ‘secreto de belleza’ de Jennifer Aniston

En una entrevista que concedió a The Wall Street Journal (WSJ), Jennifer Aniston contó que su esteticista le recomendó hacerse un tratamiento facial con esperma de salmón para mejorar la apariencia de su rostro. A ella le surgieron bastantes dudas al respecto. “Antes que nada, dije: ‘¿Hablas en serio? ¿Cómo obtienes el esperma del salmón?’”, recordó la actriz que, pese a las reticencias iniciales, acabó probándolo. No obstante, reconoce que no notó un gran cambio en su cara. Vaya, hombre, con lo exótico que sonaba.

 


En la citada entrevista la estrella explica que se trata de un método no quirúrgico desarrollado en Corea del Sur para el rejuvenecimiento cutáneo. “Se utilizan moléculas de ADN obtenidas del ácido hialurónico y del esperma del salmón”, detalla. Según la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos, “se ha demostrado que el líquido espermático del salmón restaura la elasticidad de la piel, repara las barreras de humedad y ayuda a minimizar la inflamación”.

Lea más en El Mundo

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *