Negocios

San Francisco anuncia el programa “Regalo”: Se le darán 1.200 dólares por mes a todos los transexuales

El gobierno de extrema izquierda de San Francisco lanza un programa de ingresos garantizados para personas transgénero.

La alcaldesa demócrata London Breed anunció el lanzamiento de un nuevo programa de “ingresos garantizados” para la comunidad trans de San Francisco, llamado “GIFT” (“Regalo“). 

El programa que durará 18 meses proporcionará a las personas transgénero de San Francisco un “regalo” de US$ 1.200 por mes para “proteger” a las personas de la comunidad trans. La medida es una prueba piloto del programa de ingreso básico universal que tanto quieren impulsar los demócratas en Estados Unidos.

Por ahora solo se abarcará a las personas transgénero, lo cual generó tensiones en los sectores más postergados de San Francisco, que reclaman que las políticas sociales del gobierno demócrata distan mucho de lo prometido en campaña.

El programa GIFT también le brindará atención médica gratuita a los beneficiarios, especialmente tratamientos hormonales y cirugías de “afirmación de género”, que no es otra cosa que la remoción de genitales.

Nuestros Programas de Ingresos Garantizados nos permiten ayudar a nuestros residentes cuando más lo necesitan como parte de la recuperación económica de nuestra ciudad y nuestro compromiso de crear una ciudad más justa para todos”, dijo Breed durante la conferencia de prensa del anuncio.

Sabemos que nuestras comunidades trans experimentan tasas mucho más altas de pobreza y discriminación, por lo que este programa se centrará en el apoyo para ayudar a las personas de esta comunidad”, justificó el plan la alcaldesa de extrema izquierda.



En 2015, cuando se realizó la última “Encuesta Trans de California“, el 33% de los transgéneros encuestados vivían en la pobreza, un número exageradamente alto en comparación con el 12% de la población en general. Se estima que después de la pandemia, este número sin embargo se ha elevado a por lo menos el 50%.

Incluso con nuestra rica historia de defensa trans, vemos que los trans de San Francisco experimentan la pobreza a tasas exponencialmente más altas en comparación con la población general”, dijo Pau Crego, director ejecutivo de la Oficina de Iniciativas Transgénero de San Francisco.

California, y especialmente San Francisco, experimenta una crisis económica y energética sin precedentes, lo cual ha llevado a niveles de pobreza nunca antes registrados en el estado. Las drogas se han proliferado y la cantidad de personas viviendo en la calle ha dejado un panorama apocalíptico en algunas partes de la ciudad.

El gobierno demócrata ha decidido regalar plata para “solucionar” la crisis económica, y además de este plan también ha lanzado un ingreso garantizado para “artistas” y otro para “personas de color”. Nada para trabajadores o aquellas personas que perdieron su empleo por la cuarentena.



The post San Francisco anuncia el programa “Regalo”: Se le darán 1.200 dólares por mes a todos los transexuales first appeared on La Derecha Diario.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net