Noticias

Rociadores contra incendio causaron pánicos en edificio de Miami-Dade

Los aspersores explotaron lo que ocasionó que una sección de paneles de yeso colapsara

Los residentes de un edificio en Miami-Dade vivieron un momento  un momento de pánico este miércoles, cuando los rociadores contra incendio explotaron, lo que ocasionó una inundación.

El hecho ocurrió en el cuarto piso del edificio en la cuadra 900 de SW 57th Avenue.

La explosión de los aspersores originó que el agua se filtrara hacía el piso de abajo, lo que trajo como consecuencia que el mismo se inundara.

Sección de paneles de yeso colapsó

Las  primeras investigaciones de la policía de Miami indican, que una sección de paneles de yeso que había en el edificio colapsó, lo que ocasionó la inundación.

“Una vez que se apagaron los rociadores, la cantidad de agua que cayó fue suficiente para ejercer presión en el piso de abajo, en realidad se filtró en el panel de yeso del tercer piso”, comentó el comandante de la policía de Miami-Dade, Pete Delgado.

El funcionario informó que tras el incidente se tuvo que realizar la evacuación de todo el edificio, para así evitar un mal mayor.

“Un trozo de panel de yeso se derrumbó, y se tuvo que aplicar la evacuación inmediatamente”.

Tras la respuesta inmediata de los cuerpos de seguridad de la ciudad, ninguna persona resultó lesionada en el incidente.

Policía investiga que ocasionó la explosión de rociadores en edificio

El comandante de la Policía de Miami-Dade indicó que ya empezaron  con las investigaciones, para saber cuales fueron las causas que originaron que los aspersores estallaran a esa hora en  el edificio.

Luego de realizar las labores de primeros auxilios, tanto el cuerpo policial como los bomberos de Miami-Dade  le informaron a los residentes que podían regresar a sus apartamentos.

Se espera que en horas de la tarde, el comandante de la policía de la localidad, Pete Delgado de detalles de lo ocurrido en una rueda de prensa.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *