Noticias

Propietario de emporio de cosméticos peruano compró mansión en Key Biscayne

Eduardo Belmont Anderson adquirió la vivienda en 14.6 millones

Cada día son los magnates millonarios que ven  a Miami y su bahía como un sitio predilecto para echar raíces, así como lo hizo el dueño de un emporio de cosméticos peruano.

Eduardo Belmont Anderson, dueño de la empresa Belcorp, adquirió una propiedad en Key Biscayne, valorada en $14,6 millones, informaron los medios especializados en el mundo inmobiliario en la “Ciudad del Sol”.

La negociación de la mansión fue hecha por el ejecutivo bancario Miami Fernando Pérez Hickman y su esposa María Del Carmen Escolar, una agente de bienes raíces que manejó la lista ella misma, según Zillow.

Mansión es de 6,490 pies cuadrados

Los expertos indicaron que la  propiedad  es de 6.490 pies cuadrados tiene una terraza privada con un elevador de botes.

Su construcción data de 1969 como una casa de 3.462 pies cuadrados. Pero luego se le agregaron  en 1987 otros 3140 pies cuadrados.

La misma está inspirada Riviera francesa y en  2019, se le hizo la última modificación que incluyó , una bodega y un gimnasio completamente equipado, según el listado.

El último propietario que estuvo en la vivienda fue  el propietario de Feathers Capital Group, que la adquirió en $7.6 millones.

Dueño de emporio de cosméticos tiene una red en Latinoamérica

Según  fuentes allegadas a Eduardo Belmont Anderson, la empresa  Belcorp ofrece sus productos en Estados Unidos y 14 países de Latinoamérica por medio de consultores de bellezas online.

Anderson tendrá como vecinos, a  por la personalidad de la televisión alemana Alexandra Klim-Wiren, quien a través de su emporio Mawk Property LLC, compró la casa en 260 Harbor Drive por $ 14,9 millones.

Se conoció que en lugar en donde ahora tendrá su lugar de residencia el magnate peruano viven otras personalidades tanto del mundo empresarial como del espectáculo.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *