Richard Branson
Negocios

Richard Branson vende participación de $ 300 millones en Virgin Galactic

Richard Branson vendió alrededor de $ 300 millones en acciones de Virgin Galactic Holdings Inc., aprovechando su mayor activo cotizado nuevamente para apuntalar su imperio comercial durante la pandemia.

El multimillonario vendió casi 10,5 millones de acciones, aproximadamente el 4% de la compañía de viajes espaciales, a través de una compañía que controla, dejándolo con una participación del 18%, según un documento regulatorio. Reseñó Bloomberg.

Las ganancias apoyarán los negocios de viajes y ocio de Branson, así como también ayudarán a desarrollar empresas nuevas y existentes, dijo un representante de Virgin Group. Branson, de 71 años, sigue siendo el mayor accionista de Virgin Galactic. Las acciones de la compañía cayeron un 1,3% a 25,60 dólares a las 12 pm en Nueva York, rumbo a un cuarto día consecutivo de caídas.

La venta marca la primera de Branson desde su vuelo de prueba al espacio el mes pasado en un avión de Virgin Galactic. En abril, vendió alrededor de $ 150 millones en acciones para respaldar sus otros negocios y recaudó más de $ 300 millones durante la primera mitad de 2020 tras el brote global de Covid-19.

Virgin Atlantic Airways Ltd. , la aerolínea de propiedad mayoritaria del grupo Branson, ahora está considerando una oferta pública en Londres después de recibir un paquete de rescate de 1.200 millones de libras (1.700 millones) el año pasado que incluía alrededor de 200 millones de libras de Branson.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *