Noticias

Revelan secretos «íntimos» de Yaser Arafat Dagga Muhd «dueño» de Avanti

Fuente de www.abcnoticias.net reveló «secretos» sobre Yaser Daga, Avanti, Oswaldo Malpica, entre otros; Así nos llegó, así lo contamos.

Les cuento algunos datos para sus tuits y notas.

1- El señor Yaser Dagga es la cara de Avanti y le tiene un miedo horrible a los comentarios y críticas en Internet sobre él.

2. Avanti es del hermano mayor de los Dagga, el menor, Yasser, es la cara visible como un testaferro de los testaferros. Las decisiones las toman los hermanos mayores, son los que pagaron el edificio y entre los socios está la mujer de Diosdado Cabello, a quien vemos con frecuencia en las oficinas del piso 6. En esas oficinas se le paga a quienes prestan servicio. Esos pagos son en efectivo en dólares, los jueves y a veces los viernes. Aquí no se pide factura Seniat sino recibos.

3. La mano derecha en manejo de problemas era señor Oswaldo Malpica, que no es familia de Cilia, pero viene de RCTV por eso se encargó de traer a Eladio Lárez y su mujer como imagen de las empresas. Un pago superior a los 100000 dólares recibieron ellos . La mujer es sifrina y echona. Otros personajes que vemos con frecuencia y reciben pagos en efectivo son:

– Luis Leon de la empresa Datanalisis.
– El periodista Olavarrieta, que hace todo lo que le dicen, los entrevista les consiguió que hasta Cala le hiciera entrevista al hermano de Yaser. Hace poco Olavarrieta pidió lo mandaran a un evento de Samsung en San Francisco y el señor Nassar movió cielo y tierra y lo mandó y le dieron 20000 $ en efectivo para gastos junto a una chama nueva de mercadeo.
– El periodista Miguel Ángel Rodrígez de Caraota Digital ,es quien les hace enlace y ayuda a mover dinero y relaciones igual que uno de La Patilla y otro de radio, un gocho.

– Aura Marina Hérnandez y  Jorge Roig que son quienes manejan las relaciones públicas, ruedas de prensa, desfiles, etc

En diciembre botaron a medio departamento de finanzas pues estaban sacando dinero. Eso se ha repetido hasta el escándalo de principios de abril donde la jefa de mercado, Vanesa Flores y Alejandro , el gerente de Avanti fueron detenidos por el CICPC a petición de Dagga pues estaban cobrando comisiones ilegales.

El escándalo fue mayor cuando despidieron al señor Oswaldo Malpica que venía también haciendo negocios con la empresa. Con ese despido botaron también a Tito del Corral, un ex narrador de noticias que es como la secretaria de Malpica. Ya el año pasado se prendió otro rollo con Malpica por un dinero que se robó de unas obras en la UCV que los Dagga le hacen a los militares socios, que son los que cuidan el dinero que entra y sale por Cúcuta desde Figilux Valencia.

https://twitter.com/Juan_Yanez_Carr/status/1595714713505206272

Avanti está casi quebrada. La gente dejó de ir, piensan porque mintieron al decir tenían representaciones exclusivas, eso no se ha dado, les han devuelto contratos y les rechazan llamadas. Están comprando tocador y perfumería en Caracas , así como los equipos electrónicos que llegan desde las empresas de los hermansos (Daka, CLX, Xiaomi, LG de la Candelaria)y la ropa en Panamá y mucha gente se ha dado cuenta. Todos los días hay reuiniones buscando como solucionar o cerrar. Los socios Cabello y un militar de Valencia están molestos.

Frigilux, que es la empresa del señor Yaser es una fachada de cajas vacías, si van a Valencia o a la torre Bayer, donde estamos los empleados, son pisos vacíos y uno con exhibicion de productos que no están en almacen.

Los empleados sabemos que todo es lavado de plata. Una que se los dijo, la botaron en diciembre con toda la gente de ese departamento de contabilidad. Los despidos son semanales y nos quieren quitar beneficios. Pero vemos como siguen pagando en efectivo en dólares a sus asesores , ingenieros y a un Isrrael que quiere montar un restaurante en el edificio Avanti.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *