Noticias

El fútbol en el Estado Portuguesa se tiñe de corrupción bajo sobre la mano de LAYDECKER NAVAS

El fútbol en el Estado Portuguesa se tiñe de corrupción bajo la mano de LAYDECKER NAVAS, quien mantiene bajo amenaza, engaños y amedrentamiento a muchas academias de fútbol del Estado. De la mano de Hugbel Roa y Tareck El Aissami ingresó en la política y desde entonces ascendió al nivel ladrón:

*Se embolsilló $5000 que destinó la FVF a la Asociación de Fútbol Menor y se compró una camioneta. *Cobra $14 por cada niño que ingresa a las academias (si una academia tiene 200 niños matriculados son $2800, si son 10 academias serían $28000), dinero que va a sus arcas personales. Lo justifica alegando que ese dinero va a la “Asociación” y bajo amenaza les dice a los entrenadores que si no pagan o están en contra de sus políticas “LOS VA A SECAR” (palabras textuales).

*Está cobrando $45 por niño si quieren participar en el torneo Copa Jesús Valenzuela, en el cual también tiene la mano metida Héctor Espina, presidente de Enlace Sport. El CLAN de Lay lo conforman: MIGUEL CARRASCO, está a cargo de la Asociación cuando Laydecker Navas se encuentra fuera del Estado, que es muy frecuente puesto que vive en Puerto La Cruz, donde se encarga de los intereses de la Academia de Anzoátegui, la cual es de su pertenencia junto a Ugbel Roa y Tareck. Carrasco cobra dinero hasta por respirar a entrenadores, futbolistas, dirigentes de ligas, entre otros, sin darles ningún recibo de pago. Era presidente de una liga a la cual se retiraron 17 academias de fútbol por sus constantes amenazas y actos ilícitos.

JESÚS PÁEZ, este personaje maneja el consejo de honor sin reunir el perfil para ello, cobra vacuna por levantarle sanciones a los jugadores. ABIDAN CASTELLANO (ex Director Regional de Deporte), es de Guanare y controla toda esa zona y sus alrededores para Navas, es un encantador de bobos, que engaña a todos. Expulsado de varias instituciones del Estado por corrupción.

CÉSAR DURAND, ex delegado de CONMEBOL, desafiliado de ese órgano suramericano por sus prácticas desleales. Ahora se dedica a amenazar y amedrentar a todo aquel que vaya en contra de Laydecker Navas. PASTOR RADAELI, quien escudado bajo su religión también comete actos ilícitos en detrimento de las asócianos de fútbol del Estado Portuguesa. El CLAN NAVAS está acabando con el fútbol en el Edo Portuguesa.

 

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *