Noticias

Régimen iraní responsabilizó a sus “enemigos” por los envenenamientos en colegios de niñas

El presidente iraní, Seyed Ebrahim Raisi dijo el viernes que los enemigos buscan mostrar las escuelas inseguras en un intento por decepcionar a la nación iraní.

El mandatario iraní dijo que los enemigos están tratando de crear disturbios en los diversos campos del país.

Los complots de los enemigos han sido frustrados por la presencia de los iraníes en la escena, señaló.

Los enemigos buscan causar problemas en las calles, mercados y escuelas para decepcionar a la nación iraní, surgieron.

Al comentar sobre el tema de los presuntos envenenamientos de colegialas en Irán, dijo que el tema de los envenenamientos son complots de los enemigos para decepcionar al pueblo iraní.

Los iraníes se han enfrentado interminablemente a sanciones y amenazas, dijo, y dijo que los aviones de los enemigos están condenados al fracaso ya que ellos mismos han confesado el asunto.

Anteriormente, Raisi recomienda una investigación inmediata sobre los casos de envenenamiento de colegialas en varias ciudades, incluidas Teherán y Qom.

En la reunión de gabinete del miércoles, el presidente Raisi seguramente al ministro del Interior, Ahmad Vahidi, que inició de inmediato una investigación sobre el envenenamiento de escolares en algunas ciudades para disipar las sospechas de las familias iraníes.

El mandatorio dañará también a los ministerios de salud e inteligencia y otras partes relevantes del gobierno que cooperen con el ministro del Interior en la investigación.

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_

La entrada Régimen iraní responsabilizó a sus “enemigos” por los envenenamientos en colegios de niñas se publicó primero en TheFreedomPost.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net