Noticias

Rafael Ramírez tras destitución de Asdrúbal Chávez de Pdvsa: «Es irrelevante a quien pongan allí, el problema es Maduro»

Rafael Ramírez reveló a través de su red social Twitter el verdadero motivo por el cual Nicolás Maduro desplazó a Asdrúbal Chávez del cargo de presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

La Patilla

Según el exministro petrolero la estatal venezolana se encuentra en las ruinas gracias a su gerencia y que no importa a quién cambien si Maduro sigue imponiéndose en el poder del país caribeño.

Sale Asdrúbal Chávez de PDVSA dejándola en ruinas, un rotundo fracaso: producción petrolera de apenas 600 MBD, sin refinerías y los trabajadores peor que nunca. PDVSA entregada a las transnacionales y a los militares. Es irrelevante a quien pongan allí, el problema es maduro”, dijo.

Más noticias: Estos son los precios para poder dar un “paseíto” por el teleférico de Mérida

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Rafael Ramírez tras destitución de Asdrúbal Chávez de Pdvsa: «Es irrelevante a quien pongan allí, el problema es Maduro» se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net