Deportes

Rafael Nadal aparece inscrito en el Masters 1.000 de Montecarlo

El tenista español participaría en el torneo pautado del 8 al 14 de abril junto a Carlos Alcaraz después de renunciar al Indian Wells

El tenista español Rafael Nadal apareció en la lista de inscritos para el torneo de Montecarlo, tercer Masters 1.000 de la temporada. La competencia, que se disputará entre el 8 y el 14 de abril y primero sobre tierra batida, reveló este martes su lista de jugadores inscritos.

Nadal, 11 veces campeón en la arcilla roja de Montecarlo, se dio de baja la semana pasada antes de debutar en Indian Wells (Estados Unidos), primer Masters 1.000 del año.

De momento, desde que se lesionara en el Abierto de Australia de 2023, solo ha jugado tres partidos, en el torneo de Brisbane de principios de este 2024. En Montecarlo no juega desde el año 2021, cuando fue eliminado en los cuartos de final por el ruso Andrey Rublev.

De este modo, y dado que el ganador de 22 Grand Slams no está inscrito en el segundo Masters 1.000 de 2024, el de Miami, el siguiente objetivo para el de Manacor estaría ya en la gira de tierra batida, con la cita de Montecarlo programada para empezar el 8 de abril. Allí volverá a contar con ranking protegido. La siguiente semana se le espera también en el Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó.

También está inscrito en la cita monegasca su compatriota Carlos Alcaraz, que volvería a disputar esta cita tras ausentarse el año pasado. En 2022 no pudo pasar de su estreno al caer ante el estadounidense Sebastian Korda y que en 2021 tampoco participó.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *