quiznos
Negocios

Quiznos acepta #Bitcoin

Quiznos se asoció con Bakkt para «ser pionero en un método de pago nuevo e innovador para que los clientes compren su próxima comida con Bitcoin»

La cadena estadounidense de restaurantes de comida rápida Quiznos ha anunciado que pronto permitirá a sus clientes pagar las comidas con Bitcoin gracias a una nueva asociación con el mercado de activos digitales Bakkt Holdings.

Según un comunicado de prensa publicado hoy, Quiznos aprovechará el servicio de billetera digital de Bakkt, denominado Bakkt App, para implementar las nuevas opciones de pago criptográfico a mediados de agosto en varios lugares selectos de Denver, incluido el aeropuerto local.

«Asociarnos con una plataforma innovadora como Bakkt nos atrae por varias razones, principalmente porque nos permite aceptar Bitcoin directamente en el punto de venta como parte de una transacción rápida y sin problemas», señaló Mark Lohmann, presidente de Quiznos. ‘empresa matriz REGO Restaurant Group, en el anuncio.

Según el lanzamiento, los clientes que descarguen la aplicación Bakkt, compren algo de Bitcoin y lo usen para comprar una comida en Quiznos también recibirán $ 15 en BTC como recompensa. Sin embargo, las empresas no aclararon si los usuarios de aplicaciones existentes también serán elegibles para las recompensas.

Si bien el lanzamiento inicial se limitará al área de Denver, las empresas también podrían expandir el nuevo servicio de pagos criptográficos en otras partes de los EE. UU.

“Observaremos de cerca cómo funciona este piloto, con el potencial de expandir la asociación a ubicaciones adicionales de Quiznos en todo el país”, agregó Sheela Zemlin, directora de ingresos de Bakkt.

En particular, la empresa de cifrado lanzó su aplicación para el consumidor tampoco hace mucho tiempo. El 30 de marzo, la compañía lanzó la aplicación Bakkt para iOS y Android , lo que permite a los usuarios almacenar, comprar y vender Bitcoin.

“El consumidor promedio posee una gran cantidad de activos digitales, desde tarjetas de regalo hasta puntos de fidelidad y Bitcoin, pero carece de las herramientas para rastrear y utilizar adecuadamente su valor. Estamos encantados de llevar la aplicación Bakkt al público como un paso en nuestro viaje para expandir el acceso a los activos digitales para todos ”, dijo el CEO de Bakkt, Gavin Michael en ese momento.

Inicialmente, la aplicación Bakkt admitía 200 marcas diferentes, incluidas Starbucks, Best Buy, Choice Hotels, Fiserv, GolfNow y otras.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *