Entretenimiento

Quién es la actriz que protagoniza el video de la nueva canción de los Rolling Stones

The Rolling Stones ha anunciado el lanzamiento de Hackney Diamonds, su primera producción discográfica con material original en casi 20 años. Como primer adelanto del material, Sus Satánicas Majestades compartieron el sencillo Angry, una sugerente pieza que cuenta con los elementos que hicieron de esta banda una de las más importantes del siglo XX.

La pieza estuvo acompañada de un video musical que muestra una chica envuelta en un sensual conjunto de cuero que se pasea por la famosa zona de California conocida como Sunset Strip en un Mercedez Benz 350 SL en color rojo mientras los integrantes de los Rolling Stones cobran vida.

A tan sólo unas horas de haberse estrenado, el video ya cuenta con 6,5 millones de visitas, y su popularidad se debe, en gran medida, a la protagonista del video, de la que miles de internautas han querido conocer su identidad.

Se trata de la actriz Sydney Sweeney, quien en los últimos años ha cobrado una enorme popularidad gracias a su participación en series como The White Lotus y Euphoria. Sydney, de 25 años, fue la invitada sorpresa del evento en el que The Rolling Stones anunció de manera oficial su nuevo álbum, y confesó que cuando se le invitó a protagonizar el video de Angry, “se volvió loca” y de inmediato le contó a su familia. Y a pesar de ya contar con una trayectoria muy respetable en Hollywood, consideró que su colaboración con la banda de rock más longeva de la historia es “lo más grande” que ha hecho hasta la fecha.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ

 

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *