Entretenimiento

Quién es el nuevo novio de Taylor Swift, su primer deportista después de muchos músicos y actores

Desde abril de este año, cuando se confirmó que Taylor Swift terminó su relación de seis años con el actor inglés Joe Alwyn, los fans estaban ansiosos por saber quién sería el nuevo novio de la cantante. Ahora trascendió que salió con un jugador de fútbol americano llamado Travis Kelce, que podría ser el siguiente en una larga lista de famosos.

Una fuente reveló que “Taylor y Travis han estado saliendo tranquilamente” y que la cantante vio al deportista cuando estaba en la ciudad de Nueva York hace unas semanas. La noticia llega después de que Kelce intentara pasarle a Swift su número de teléfono durante su Eras Tour, pero no tuvo éxito en sus intentos.

Travis Kelce tiene 33 años y es un famoso jugador del equipo Kansas City Chiefs. Según contó en un podcast, mandó hacer una pulsera con los dígitos de su número de teléfono, para regalarle a la estrella del pop antes de su recital en Kansas City, en julio, pero ella no lo recibió.

“Me decepcionó que ella no habla con los invitados antes ni después de sus shows porque tiene que cuidar su voz para las 44 canciones que canta,así que me sentí un poco herido por no poder entregarle la pulsera”, explicó.

Kelce, quien anteriormente estuvo vinculado con la estrella de reality shows Kayla Nicole, ya manifestó su admiración por Swift en el pasado. Durante una entrevista con ESPN en 2019, reveló que era un gran admirador de la cantante y que incluso asistió a uno de sus conciertos. “Ella ofrece un espectáculo increíble y es una gran intérprete”, dijo.

Sus novios anteriores

Taylor Swift se ha caracterizado por escribir canciones exitosas basadas en sus experiencias amorosas. Y aunque tuvo una larga relación con Joe Alwyn, antes tuvo muchos novios famosos.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *