Entretenimiento

¿Cuánto cuesta el vestido que Shakira utilizó para recibir el premio en los MTV?

El 12 de septiembre los premios MTV VMA, en el que Shakira se destacó por robarse todas las miradas y su espectacular presentación en el que cantó los temas musicales más importantes de su carrera artística.

Uno de los momentos más emotivos que se vivió durante la gala, fue el momento cuando fue premiada al tener el mejor tema musical del año por la canción ‘TQG’ junto a Karol G, canción que ocupó el primer puesto en diferentes plataformas musicales.

Durante el desfile, en la alfombra rosada, se presentó con un vestido dorado, recibiendo elogios por la elección.

Volvió con un segundo vestido, esta vez de color azul, desbordando glamour, sensualidad y expresando la belleza que la caracteriza.

Una de las principales características que más se resaltó en el vestido fue los broches dorados que le cerraban el vestido a la barranquillera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MTV (@mtv)

El vestido azul fue el que utilizó Shakira para recibir los premios, no se conoce aún su valor comercial ni cuanto le contó a la artista colombiana.

La presencia de la colombiana no fue casual, ya que era el centro de la ceremonia, debido a que la cadena MTV le otorgó el prestigioso premio ‘Michael Jackson Vanguard Award’.

Este reconocimiento se concede a artistas que exclusivamente se destacan por sus aportes a la industria de la música y en especial, por el impacto de sus videos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Instagram (@instagram)

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *