Unmineable
Ciencia y Tecnología

¿Qué es Unmineable y para que sirve?

Unmineable es un sistema automatizado que permite a usuarios de todo el mundo minar monedas y tokens no minables reseñan en su página oficial.

Con tan solo un par de clics es posible transformar cualquier ordenador con o sin tarjeta de video en un minero de criptomonedas.

En la sección preguntas frecuentes de este popular sitio entre mineros novatos explican, «queríamos construir una manera fácil para que los antiguos mineros comiencen a ganar sus monedas criptográficas favoritas, pero también proporcionar una manera fácil para que los nuevos usuarios se unan al mundo de la minería».

«Es por eso que desarrollamos un innovador proceso de intercambio en tiempo real, basado en monedas explotables reales: ETH (Ethereum) para nuestro grupo Ethash ETC (Ethereum Classic) para nuestra piscina Etchash XMR (Monero) para nuestro pool RandomX RVN (Ravencoin) para nuestra piscina KawPow El proceso de intercambio subyacente se ejecuta en segundo plano, convirtiendo una recompensa de moneda explotable real a la moneda que elija» afirman.

Asimismo, señalan que la conversión se procesa en cada recompensa, por lo que puede pensar en ella como un intercambio en tiempo casi real, para que sea más como si realmente estuviera minando la moneda no explotable. No hay tarifas de cambio transferidas al minero, las posibles tarifas externas ya se cuentan dentro de nuestra tarifa de plataforma del 1%. Tampoco hay cargo por pago / retiro.

Descargar Unmineable

Para descargar Unmineable basta con ir a la sección Download de su sitio web oficial y podrás hacerlo si utilzas el sistema operativo Windows.

Antes de realizar la descarga se debe suspender el funcionamiento de antivirus privados, públicos y la protección en tiempo real en seguridad de windows; de lo contrario el sofisticado programa para minar monedas y tokens no funcionará porque lo reconocerá como un virus.

Descargar Unmineable
Descargar Unmineable

Unmineable es un Virus

Sobre Unmineable no todo es bueno, la guía «¿Como arreglarlo?» lo califica como un Trojano.

«Como arreglarlo» sugiere que Trojan:Win32/CoinMiner, utiliza los recursos informáticos de los ordenadores para minar monedas sin permiso de sus propietarios.

De igual manera, advierte que Unmineable reduce la velocidad de las computadora, corre en el grado de peek durante mucho tiempo podría desencadenar daños en su dispositivo y aumentar las facturas de energía eléctrica.

Además, el CPU no es la única unidad de hardware que es explotada por minero unmineable. La tarjeta gráfica también está bajo ataque, y mientras que el ventilador de CPU pequeño y cubierto es bastante difícil de dañar, las GPU tienen rotores grandes y de fácil acceso, que se pueden romper fácilmente si se ven afectados mientras giran, por ejemplo, por el usuario mucho antes de la inyección del virus.

El mal funcionamiento del sistema de refrigeración, junto con la carga muy alta causada por el virus unmineable puede conducir fácilmente a la falla de la GPU.

Cuando un PC está infectado con troyano unmineable, los síntomas habituales consisten en:

  1. Uso extremadamente alto de CPU y tarjetas gráficas Windows minimiza y maximiza lentamente, y también los programas se ejecutan más lento.
  2. Los programas no se introducen tan rápidamente.
  3. Lentitud general al utilizar el ordenador.

Cómo utilizar Unmineable en Español

A continuación compartimos video del canal de youtube Sabías Que, en el cual explican como utilizar Unmineable de manera detallada y concreta.

Unmineable si funciona

En abcnoticias.net pusimos a Unmineable y a Cómo Arreglarlo a prueba, descargamos unmineable, minamos $BTT (BitTorrent) durante 1 mes con una potencia de 1000 h y logramos obtener 400 unidades de este token, a la hora de esta publicación 400 BTT equivalen a 0,9 centavos de dólar.

Unmineable

Posteriormente sometimos a prueba el rendimiento el sistema operativo del ordenador utilizado para esta prueba de mito o realidad.

El resultado fue satisfactorio, el ordenador funciona con los mismos atributos de fábrica. Por lo tanto le otorgamos un Green Check a Unmineable.

Descargo de responsabilidad de la publicación Esta publicación tiene fines educativos no publicitarios, si una persona o varias obtienen resultados diferentes a los anteriormente expuestos por hacer uso del software descrito es su responsabilidad no la nuestra. Las imágenes y videos son propiedad de sus respectivos autores.

 

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *