Negocios

¿Qué cubren $50 para un día de playa en La Guaira?

50 dólares estadounidenses suman casi diez sueldos mínimo en Venezuela, de acuerdo a la tasa Banco Central de Venezuela del 17 de febrero (24,38 Bs/$).

El primer dolor de cabeza es cubrir el trayecto de Caracas a las playas de La Guaira. Aunque el precio regular de los autobuses que parten desde la parada de Gato Negro es de $1, los fines de semana puede costar $2.

Si una familia de cinco personas (papá, mamá, abuela y dos niños) desea viajar a las costas de La Guaira, necesitaría unos $10 de ida y otros $10 de vuelta.

No deje de Leer: En la isla de Margarita las altas tarifas de los servicio aleja a los turistas

Otro elemento esencial en los viajes playeros es el alquiler del toldo. Los precios pueden variar dependiendo de la playa e incluso el día —los fines de semana suelen ser más económicos por el volumen de clientes—, por lo que el gasto puede ir de $5 a $10 por cada toldo con dos sillas. Las sillas adicionales cuestan $5, cada una.

Dos empanadas y una malta para cada integrante de la familia pueden redondear un gasto en torno a los $7,5. En cuanto al almuerzo, los platos individuales más simples de pescado con ensalada y tostones en la playa van desde los $20, por lo que almuerzos para toda la familia, junto a refrescos o cervezas, pueden valorarse como mínimo en unos $21,5, cada miembro.

Con información de Tal Cual

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada ¿Qué cubren $50 para un día de playa en La Guaira? se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *