Negocios

Playa Coral preparada para recibir a más de 1500 temporadistas en Carnaval

Por el asueto de carnaval muchos son los temporadistas caraqueños que prefieren viajar a las playas del estado La Guaira y los operadores turisticos se encuentran preparados para ofrecer seguridad y buen servicio,

Durante un recorrido realizado por Descifrado se constató que de Camurí Chico hasta Macuto la playa Corales, es una de las mas visitadas, mas amplia y con una atención pesonalizada para los turistas.

Lea:En la isla de Margarita las altas tarifas de los servicio aleja a los turistas

Ruben Robayo, Coordinador de los vendedores ambulantes de la Playa Coral informó que cuentan con baños y duchas totalmente operativos,personal de salvavidas y tanto los vendedores como los mesoneros se encuentran debidamente uniformados e identificados.

” Los precios a nivel los restaurantes son banstante accecibles, oscilan entre 15 y 25 dólares”, dijo.

Destacó que la tarifa del estacionamiento es de 2 dólares y el alquiler de toldo es de 5 dólares. “Los precios de las comidas son accesibles y ofrecemos también preparaciones especiales si el turista lo desea”.

“En playa Corales contamos 800 toldos, y ofrecemos seguridad para brindar al turista total tranquilidad en su día de playa”, expresó Robayo.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Playa Coral preparada para recibir a más de 1500 temporadistas en Carnaval se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *