Deportes

Prospecto venezolano Wilyer Abreu pegó su primer TABLAZO en Grandes Ligas ante Astros

Luego de quemar Triple A en el mes de agosto, los Red Sox de Boston decidieron esta semana subir al equipo grande por primera vez a un novato venezolano que llegó al equipo vía cambio el año pasado desde los Astros de Houston. Precisamente este jueves, contra los Astros, el prospecto Wilyer Abreu dio su primer jonrón en Grandes Ligas, y fue un descomunal batazo entre el jardín derecho y central.

En los días anteriores ya había tomado ocho turnos en total, en los que conectó dos hits, incluido un doble, pero este jueves fue que demostró por qué la organización decidió darle una oportunidad, al pegar un tablazo en su primer turno contra el abridor J.P. France, quien no pudo frenar a la toletería de Medias Rojas.

El novato de los Red Sox no perdonó al lanzador de su antigua organización, al conectar con fuerza una recta que se quedó en la parte interna de la zona de strike, y que el venezolano terminó mandando a las gradas con una distancia de 431 pies, mientras que registró una velocidad de salida de 108.7 millas por hora.

 

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *