Deportes

Bray Wyatt, estrella de la WWE, murió a los 36 años

La superestrella de la WWE Bray Wyatt, cuyo nombre real es Windham Rotunda, murió, anunció el jueves el director de contenido de la WWE, Paul “Triple H” Levesque, en las redes sociales. Wyatt tenía 36 años.

“Acabo de recibir una llamada del miembro del Salón de la Fama de la WWE, Mike Rotunda, quien nos informó de la trágica noticia de que nuestro miembro vitalicio de la familia WWE, Windham Rotunda, también conocido como Bray Wyatt, falleció inesperadamente hoy”, escribió Levesque en X, la compañía anteriormente conocida. como Twitter. “Nuestros pensamientos están con su familia y pedimos que todos respeten su privacidad en este momento”.

La noticia de la muerte de Wyatt fue una revelación impactante y devastadora, ya que a principios de este mes surgió un informe de que el ex campeón estaba a punto de regresar al ring después de luchar contra una “enfermedad potencialmente mortal”.

No se supo con qué estaba lidiando Wyatt. Los luchadores profesionales y los fanáticos enviaron sus condolencias a través de las redes sociales.

Lea más en Fox News

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *