Negocios

Pre-lanzamiento de Criptoversity será este 19 de julio en la Universidad de Carabobo

El auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales -FACES- de la Universidad de Carabobo (UC), será el espacio donde este 19 de julio se realizará el pre-lanzamiento del proyector creado y liderado por los estudiantes universitarios: Emily Rodríguez, Melany Mota y Luis Quereigua, quienes a su vez forman parte del brazo educativo del ecosistema de Caracas Commodity Exchance (CCSCEX).

La presentación del proyecto será a las 9:00 a.m. y la entrada será completamente gratuita sin límite de edad y abierta a todo aquel que apueste por la formación y la libertad financiera.

Criptoversity nació con la idea de llevar el conocimiento de blockchain, DeFi y criptomonedas a la universidades cambiando un poco el sistema educativo tradicional para brindar soluciones reales ajustadas a un entorno social en constante evolución.

Es allí, desde esa necesidad, donde se crea la plataforma para que los usuarios puedan tener asesores en sus proyectos como en sus trabajo de grado de una forma tangible.

La diversidad del proyecto, conlleva a que se preste el tema del networking desde cualquier punto de vista, en el cual se saque el máximo uso de la tecnología blockchain.

Las comunidades poco a poco se van a creando, se le van a dar valor. Los valores y diversidad es lo que se defiende en la plataforma: “queremos que seamos un ecosistema que poco a poco se va ir construyendo”, aseguran sus creadores.

El uso de la blockchain por parte empresas privadas ha comenzado gracias a las plataformas como Criptoversity, a través de la educación del personal que hace vida en la empresa y brindar el conocimientos para el usuario.

¿Qué le brinda Criptoversity a su comunidad?

La facilidad de aprender a explotar el potencial de las distintas tecnologías de Blockchain para la generación de una propuesta de valor exitosa y con impacto real.

Acceso a las tecnologías, aplicaciones y herramientas más actuales del sector.

Un equipo conformado por profesionales, con una larga trayectoria profesional en el sector de la tecnología blockchain y DeFi.

Una comunidad amplia dispuesta a generar debates y ayudas para complementar la información.

La posibilidad de realizar unas pasantías en un espacio físico como lo es el Hub de CCSCEX.

Para obtener más información del proyecto no olvide contactarnos a través de las redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/criptoversity/

Twitter: https://twitter.com/criptoversity

Telegram: https://t.me/criptoversity

Discord: https://discord.com/invite/nxX2BTPnhH

TikTok: https://vm.tiktok.com/ZMNuQkUmT/

LinkdIn: https://www.linkedin.com/company/criptoversity

Medium: https://medium.com/@criptoversity

Web site: https://www.criptoversity.com/

Nota de prensa

Lea también: Agropecuarios registraron más 500 fincas invadidas en el último año y medio

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Pre-lanzamiento de Criptoversity será este 19 de julio en la Universidad de Carabobo se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *