Noticias

Plataforma Unitaria apoya a la Comisión Nacional de Primaria en una elección autogestionada y manual

La Plataforma Unitaria respaldó este viernes la decisión de la Comisión Nacional de Primaria (CNP) de llevar a cabo una elección “autogestionada y manual” el próximo 22 de octubre.

“Tenemos una CNP que con mucho aplomo le dice a los venezolanos para seguir adelante. Queremos felicitar a la Comisión Nacional de Primaria por la decisión que han tomado el día de hoy, una decisión que representa el sentir de los venezolanos: construir la unidad de abajo hacia arriba”, dijo en rueda de prensa el dirigente de Primero Justicia, Juan Carlos Caldera.

Caldera reiteró que seguirán unidos en la ruta de la construcción de la unidad, apelando a la decisión del pueblo venezolano.

“La primaria autogestionada nadie ha dicho que va a ser fácil, pero va a ser posible”, afirmó.

La coalición llamó a los veneolanos a “movilizarse para derrorar la desesperanza” el próximo domingo 22 de octubre de este año.

“Estamos en el camino correcto, en el camino en el que está la mayoría del pueblo venezolano. La gente quiere unidad y escoger al candidato mediante la Primaria”, sentenció el miembro de la PUD, Juan Carlos Caldera.

La decisión de una “primaria autogestionada”, anunciada más temprano por el presidente de la CNP, Jesús María Casal, se tomó después de que, el pasado jueves, tres de los cinco rectores principales del Consejo Nacional Electoral (CNE) renunciaran y pusieran sus cargos a la orden de la Asamblea Nacional chavista.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *