Noticias

Pfizer presionó a Twitter para que censurara mensajes críticos con las vacunas COVID

Más Twitter Files anuncia el dueño de Twitter, el magnate Elon Musk, en un sucinto tuit. «Algunas conspiraciones son ciertas», incluyendo a continuación un enlace al Exposé de Alex Berenson sobre algunas de las manipulaciones que se impusieron para censurar en las redes sociales todas las informaciones negativas sobre las vacunas COVID-19.

Hacer a Berenson partícipe de los archivos secretos de Twitter con respecto a las vacunas es el plato frío de la venganza. Berenson fue uno de los primeros y mejor informados críticos de la vacuna de ARN mensajero lanzada por Pfizer y comprada en cantidades nunca antes vistas por casi todos los países del planeta, aunque no pocos de ellos –España es un caso emblemático– hayan tenido que tirar a la basura toneladas de dosis. Y Berenson pagó su audacia siendo censurado primero y expulsado definitivamente, después. Hasta la llegada de Musk a Twitter, naturalmente.

señala Miller.

«Los dos médicos falsos, cuyas cuentas instaban a extremar la precaución sobre el COVID-19, formaban parte de una red de al menos cuatro cuentas falsas que promocionaban sus vínculos con la comunidad LGBTQ+, defendían abiertamente el uso de mascarillas y el distanciamiento social y repartían críticas. a aquellos que sintieron que no se estaban tomando la pandemia en serio».

El Dr. Gerold Fischer, otra de las cuentas falsas, «mostraba banderas arcoíris, trans y ucranianas junto a su nombre y se describía a sí mismo como ‘un aliado para todos en la comunidad #LGBQT+. #WearAMMask’», agrega el reportaje.

La Gaceta

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_

La entrada Pfizer presionó a Twitter para que censurara mensajes críticos con las vacunas COVID se publicó primero en TheFreedomPost.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net