Noticias

Pedro Tellechea nombra a su amante Heyfred Segovia Vice Presidencia de Finanzas de PDVSA

Nicolás Maduro se pone en medio de la primera pareja de PDVSA, (Ministro Pedro Tellechea y Vicepresidente Segovia). Antes la primera dama de PDVSA se les encargaba las fundaciones de PDVSA como la Estancia, pero en la PDVSA de Pedro Tellechea, la primera novia, es decir Heyfred Segovia, se le encarga la Vice Presidencia de Finanzas de PDVSA.

El Gobierno de Venezuela oficializó el 28 de agosto pasado a la nueva junta directiva de la estatal Pdvsa, cuya presidencia seguirá en manos del ministro de Petróleo, Pedro Tellechea, designado en el cargo en enero, con algunos cambios en las nueve vicepresidencias de la principal industria del país.

A través de una gaceta oficial, leída por el canal estatal Venezolana de Televisión, quedó designado Héctor Obregón como vicepresidente ejecutivo de Pdvsa, mientras que Heifred Segovia fue nombrada vicepresidente de Finanzas y Ronny Romero, vicepresidente de Asuntos Internacionales.

Junta Directiva de PDVSA

Esta joven y muy bella muchacha no llegó a su posición por sus calificaciones, ni conocimiento y mucho menos por experiencia. La designación de la Vicepresidenta Segovia es por ser nada más y nada menos que la novia del Ministro Tellechea, y alguien que es fácilmente controlable por no tener ni carrera ni experiencia, es decir podrán manejar las finanzas peor de lo que se ha manejado desde la llegada del chavismo, pues es la primera vez que alguien sin estudios ocupa este cargo de envergadura.

Recordemos que en la PDVSA de Rafael Ramírez, se dedicaron al saqueo con profesionales que manejaban el tema petrolero, y la de Tareck El Aissami, se utilizaba la corrupción para financiar a las muñecas del petróleo, jóvenes modelos que se les pagaba por ser novias de tipos como Hugel Roa y el mismo El Aissami.

A pesar de esto las muñecas del petróleo no tenían cargos en PDVSA. Aunque reprochable e indignante lo que hacia la banda PDVSA Cripto, es igualmente reprochable y negativo para PDVSA, que Pedro Tellechea le otorgue el segundo cargo mas importante de PDVSA a su joven novia.

Ministro Tellecha a las novias se le regalan joyas, no cargos directivos. PDVSA no solo maneja el flujo de caja la Venezuela, pero la planificación estratégica y financiera de Venezuela viene de PDVSA.

Todos los hechos notados en noticia son fácilmente investigables por el Gobierno de Nicolás Maduro. Los invitamos a revisar estos graves hechos para el bien de Venezuela.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *