Parque Simón Bolívar
Noticias

Parque Simón Bolívar será construido en la Pequeña Habana

Parque Simón Bolívar estará cerca del monumento de uno de los personajes más importantes, de la historia cubana como José Martí

El anuncio lo hizo el sábado el Comisionado de Miami, Joe Carollo

Este sábado La Comisión de Miami aprobó  construcción de un parque en honor al prócer venezolanos, Simón Bolívar, en la Pequeña Habana.

La infraestructura  estará  ubicada en 1 Southwest South River Drive, junto al río Miami, dijeron las autoridades.

El parque Simón Bolívar estará cerca del monumento de uno de los personajes más importantes, de la historia cubana como José Martí.

Comisionado de Miami honró la memoria de Simón Bolívar

El Comisionado de Miami, Joe Carollo,  habló sobre  los hechos transcendentales que tuvo el “Libertador de América”, durante su vida.

“Simón Bolívar pudo lograr lo que pocos han conseguido en la historia del mundo en cualquier parte”, dijo Carollo a el Miami Herald.

El comisionado  Carollo recordó la gesta de Bolívar de liberar un amplio territorio donde hoy viven más de 140 millones de personas en Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú y Bolivia.

https://twitter.com/ats39/status/1462126638678921223?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1462126638678921223%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fmiamidiario.com%2Fparque-en-honor-a-simon-bolivar-sera-construido-en-la-pequena-habana%2F

“En Miami tenemos una comunidad grande de venezolanos y colombianos. También de ecuatorianos, peruanos y bolivianos. Nuestros residentes merecen un parque dedicado a Bolívar, el George Washington del sur de nuestro hemisferio”.

Comunidad venezolana celebró el gesto

Tras el anuncio hecho por el Comisionado  de Miami, los venezolanos que viven en la “Ciudad del Sol”,  agradecieron que se le honre la memoria de Simón Bolívar.

Norka Márquez, , asistió a la reunión de la Comisión  y dio su opinión antes que se tomara la decisión.

“Represento a todas las madres de Venezuela que tuvieron que salir huyendo”, indicó Márquez, luego que se hiciera el anuncio.

El sur de Miami ya tenía un monumento dedicado a Bolívar,  que estaba ubicado en Collins Avenue y la calle 21, en Miami Beach.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *