Deportes

Florida Panthers extendió racha ganadora en casa

Los Florida Panthers  siguieron con su buena racha como local y este sábado vencieron con un ajustado score de 5 a 4 a los Minnesota Wild, en la continuación de la temporada 2021-2022 de la National Hockey League (NHL).

Los felinos, quienes  han tenido una semana perfecta, estuvieron imparables a la ofensiva, en el duelo disputado en el BB&T Center, en Fort Lauderdale.

Los Florida Panthers no han bajado la cabeza, desde que Andrew Brunette, tomó las riendas del equipo tras la renuncia de Joel Quenneville.

Frank Vatrano fue el más destacado

El jugador Frank Vatrano tuvo una destacada actuación con el bastón,  al anidar dos tantos  y así ayudar a su equipo a conseguir este importante triunfo, que los coloca  a un paso de la clasificación.

Otro jugador que se destacó por los Florida Panthers  por el conjunto de casa, fue el guardameta Sergei Bobrovsky, quien paró el disco en 34 ocasiones e impidió que  Minnesota Wild se llevará la victoria.

Con este triunfo  los felinos siguen en la cima de la Conferencia Este de la NHL, con marca de 13 victorias, un par de empates y tres reveses.

Florida Panthers ingresó a un selecto grupo

La décima victoria en casa para los Florida Panthers, los colocó en una  pequeña lista de equipos que han obtenido 10 o más triunfos consecutivos  como local.

El primero fue el conjunto de Chicago Black Hawks que comenzó la zafra de 1963-1964 con  11 lauros al hilo.

En este selecto grupo también se encuentran, los Senadores originales de Ottawa  que comenzaron  la zafra de 1925-1926 con 10 lauros consecutivos.

El último  equipo en hacer esta hazaña fue Montreal Canadiens, quien logró la misma cantidad de victorias  en la temporada 2016-2017.

El miércoles los  Florida Panthers podrían extender esta racha, cuando reciban en el BB&T Center, a los Philadelphia Flyer, a partir de las 8:00 pm

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *