Noticias

Para robustecer el mercado minorista, sugieren “generar confianza en los sistemas digitales”

Atenas Gruop: La tecnología te ayuda a aumentar tu piso de ventas

El director de Atenas Group, Alexander Cabrera, explicó que la tecnología se ha implementado en establecimientos minoristas de Nueva York y el mundo, con etiquetas de precios digitales y televisores inteligentes que ofrecen detalles de productos en anaqueles de supermercados.

En el mercado venezolano el escenario es diferente, pero el interés de los consumidores por las novedades se dejar sentir.

“Al venezolano le gusta la tecnología siempre y cuando lo acompañe una plataforma robusta, tenemos que generar confianza en los sistemas digitales”, aseveró Cabrera en entrevista Dos + Dos tras referirse a su participación en el Retail’s Big Show, actividad organizada por la Federación Nacional de Retail (NRF).

Cabrera informó que en Venezuela ya existe etiquetas de precios inteligentes que se pueden aprovechar de manera oportuna en un contexto inflacionario como el que experimenta el país.

De interés: Una familia venezolana necesita 1300 dólares para cubrir todas sus necesidades

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Para robustecer el mercado minorista, sugieren “generar confianza en los sistemas digitales” se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net