Noticias

Guaidó en su memoria y cuenta: El presupuesto del gobierno interino no llegó a 150 millones de dólares

Juan Guaidó reveló que el presupuesto del gobierno interino no llegó a 150 millones de dólares desde 2019 al 2023. El anuncio lo dio en la presentación de su balance a la nación del periodo al frente de la Asamblea Nacional como presidenrte Presidente encargado 2019-2023.

Agregó que todo lo que se utilizó de fondos públicos equivale a cuatro años del presupuesto promedio que dispone un municipio de la capital en un año.

Sin embargo, Guaidó no realizó una discriminación de como se realizó la distribución de los recursos que manejó su Administración.

Deudas con la nación

Reconoció que están en deuda con los venezolanos por la “frustración” que ha generado el no haber cumplido con las premisas que se trazó el interinato.

“Lograr la tarea del cese de la usurpación sigue pendiente y por eso resistimos y rendimos cuentas”, señaló.

Ecplicó que se tomó la decisión de eliminar la figura de la presidencia encargada, pero se dejaron en funcionamiento los elementos prioritarios a corto plazo como la protección de los activos de la república.

Cabe destacar que durante su alocución hubo un corte de energía eléctrica y calificó la acción como parte de la estratégia del régimen para presionar.

Se comprometió a presentar las láminas detalladas del uso de los recursos en la sesión de la Asamblea Nacional electa en 2015.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Guaidó en su memoria y cuenta: El presupuesto del gobierno interino no llegó a 150 millones de dólares se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net