Noticias

Orlando Avendaño: Monómeros contrató con la empresa Llorente y Cuenca para servicios de comunicaciones. Una de las facturas fue por US$ 70 mil @antonietamlopez

El periodista Orlando Avendaño reveló en twitter que «Monómeros contrató con la empresa Llorente y Cuenca para servicios de comunicaciones. Una de las facturas fue por US$ 70 mil. @antonietamlopez  trabaja como vicepresidente en Llorente y Cuenca. Carmen Elisa Hernández, expresidenta de Monomeros, me confirmó contratos».

Asimismo, Avedaño indicó que «Carmen Elisa Hernández me dijo ayer por teléfono: “Si yo hubiera sabido que Antonieta Mendoza tenía una posición directiva en la junta, de ninguna manera hubiera considerado contratar con Llorente y Cuenca».

El hilo del periodista advierte que «Antes de elegir a Llorente y Cuenca, se consideraron otras dos empresas. Hernández me dijo: “Yo no tenía cómo saber que esa señora trabajaba con esa empresa”.

Según cuenta Hernández, quien firmó el contrato con Llorente y Cuenca fue el gerente general Gustavo Sol.

Gustavo Sol
Gerente de Monómeros, el ingeniero Gustavo Sol

Siendo Leopoldo López funcionario del Gobierno interino, una empresa pública en manos de Guaidó contrató con la empresa en la que trabaja la mamá de López preguntó Avedaño; a lo que Hernández  respondió “Yo hubiese sabido que Antonieta estaba y ni se me ocurre mirar la empresa. ¡Ni que estuviera loca!”.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *